lunes, 4 de abril de 2016

¡He vuelto! + WAYR?



Hola mi gente bella! He regresado, me extrañaron? No puedo creer que hace más de un mes que no publicaba nada, como extrañaba mi espacio. Pero a partir de mañana si Dios quiere todo vuelve a la normalidad! YEY! Porque... me compre un celular nuevo, desde el cual voy a poder actualizar el blog, leer comentarios, responderlos, y desde donde voy a poder leer mis queridos PDF en mis ratos libres! Que felicidad, voy a poder retomar mi ritmo de lectura y todo, ya que últimamente ni leo ni actualizo por..mi pequeña! Esta en una etapa super demandante y mami por supuesto atrás de ella♥ Entonces durante el día no puedo ni tocar la pc y a la noche no puedo utilizar el teclado porque la despierta! Si..es medio quisquillosa ajajaja y leer en la compu sentada no puedo porque me hace doler la espalda y si leo acostada me quedo ciega porque el monitor me queda lejos, así que ahora con el celu voy a estar como quiero! 

El día de hoy les traigo un WAYR? (Qué estas leyendo?) pero de ahora en más le voy a hacer un agregado a esta sección, dónde les voy a decir que series estoy viendo y que pelis quiero ver próximamente, quizás no lo haga cada vez que suba algo en esta sección pero si cada vez que cambie lo que estoy viendo. Así que no los aburro más y empecemos! 

Estoy Leyendo


La guerra de dos mundos, forma parte de mi lectura del mes de Febrero del club de lectura To read or not to read todavía no lo terminé, voy por la mitad pero creo hasta ahora viene siendo una lectura muy entretenida y no puedo esperar a ver como termina! 

Quiero leer.. 

Voy a aprovechar este mes para ponerme al día con todas las lecturas que me quedaron pendientes de los clubs de lectura, porque eran todas interesantisimas y no quiero perderme ninguna! Así que voy a estar leyendo..

En marzo para el Dream Club tenía que leer un libro con una chica en la portada, y para el Between BooksClub tenía que leer la trilogía Firelight que todas las portadas tienen a una chica en la portada así que aprovecho y mato dos pájaros de un tiro (?) Para abril el Dream Club propuso leer una continuación de una saga o trilogía que ya hayamos empezado y para eso voy a leer Cress, que hace muchísimo tiempo que quiero ver como termina todo! La lectura de Abril del Between es Yo antes de Ti, pero ya lo leí en Diciembre del año pasado, debería de releerlo, pero tengo muchos pendientes, así que esta vez lo voy a dejar pasar.



Del club To be or not to be me quedó pendiente la lectura de Diciembre Cuento de Navidad, la de Marzo y ahora la de Abril que es . Estoy especialmente emocionada por estas lecturas, porque suman para la meta que me propuse este año de leer más clásicos YEY! 


                                   





Por último, quiero leer La mecánica del corazón, que es un libro que hace tiempo quiero leer y me quedó pendiente también de otro club de lectura que no tiene blog. 


Y eso es todo por este mes, se que son muchas lecturas, pero bueno vamos que el mes recién empieza!

Series que estoy viendo

Desde Marzo y ahora durante Abril voy a estar viendo los últimos capítulos de la serie de Casadores de Sombras, que hasta ahora me esta gustando un montón! Voy a seguir con la tercer temporada de Pretty Little Liars, que cada capitulo se pone mejor!!! Por último voy a aprovechar a ponerme al día con los capítulos que me quedan de la quinta temporada de Game of Thrones que este mes se estrena la sexta temporada y no veo la hora de verla!!! 




Y bueno eso es todo por hoy, ustedes que tienen planeado leer y ver este mes?? Nos leemos en los comentarios, los quiero!


12 comentarios:

  1. Hola , bienvenida de nuevo Juli , que bueno lo del celu nuevo , creo que es una fiebre colectiva que muchos no podamos escribir en los blogs , yo recien regrese hace nada a publicar . Lei La mecánica del corazón hace un tiempo y me gusto mucho , seguro te gustara te recomiendo que luego veas la peli , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agus! Muchas gracias ^_^ Ojalá pueda leerlo pronto porque tiene una pinta buenisima! Y después me veo la peli obvio jaja besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Bienvenida! Me alegra verte publicando en el blog. Pretty Little Liars es muy adictiva, a mí me encanta esta serie. Quiero leer esta saga de las Cronicas Lunares, la gente siempre habla muy bien de estos libros

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, si la verdad que PLL es de lo mejor! Te super recomiendo que leas Cronicas Lunares es una trilogia muy muy buena, besotes!!

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    Qué bien que estés de vuelta por aquí :D
    De los libros que has puesto no he leído ninguno pero le tengo ganas a los de Cinder :D
    La serie de Pequeñas mentirosas la he dejado aparcada por un tiempo, siempre pasa lo mismo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Te super recomiendo la trilogia de Cinder porque es genial ! Es verdad siempre pasa mí mismo en PLL pero aun no me he cansado jajaj besotes!

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Pues de los libros, La guerra de los mundos fue una novela que me gustó mucho, tengo pendiente empezar Cinder (el pobre me hace ojitos desde la estantería), y Firelight no me gustó nada de nada xD Y de las series, también estoy viendo GoT y SH jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno Ojala a mi me guste también! Hasta ahora va bastante bien, te super recomiendo la saga de Cinder pase muy buenos ratoa leyendo los dos primeros libros! Un besote gracias por pasar 😚

      Eliminar
  5. Disfruta de tu etapa como mami y nos alegra tenerte por aqui. La guerra de los mundos es magnífico, a mi la mecánica del corazón me dejó con el corazón en un puño, ya me enterare que te parece a ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola! Por ahora me tiene bastante enganchada ojala termine bien ! Uh cada vez tengo mas ganas de leer la mecanica del corazón ojala pueda pronto! Besos

      Eliminar
  6. Hola! Me alegra que sigas participando del club :D Firelight me gustó en su momento aunque nunca lei el tercer libro. Las cronicas lunares es una de mis sagas favoritas ever ♥
    Y GoT es de mis series favoritas espero que hayas podido estar al día antes de los spoilers jaja.
    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...