jueves, 21 de septiembre de 2017

Qué es lo que estuve leyendo? Primera parte.


Hola gente de la blogosfera, como están? Por acá me levante temprano para redactar un par de entradas, feliz porque al fin llego mi tan esperada primavera ♡ El día de hoy les traigo un resumen de las lecturas que he hecho durante todo este tiempo que estuve ausente. Decidí no traerles reseña, porque los leí hace bastante, y no recuerdo mucho detalles. Sólo les voy a dar una opinión en general de lo que me pareció un alguna cosita más que me acuerde. Bueno, no me estiro más y empecemos!


 
 3 de 5 ★

Poco recuerdo de éste libro. Les puedo decir que es una distopia que forma parte de una trilogía. La sociedad estaba dividida por el color de sangre, y algunos tenían poderes. Nuestra protagonista era de las personas "normales" digamosles, pero resulta que tiene poderes y de ahí en adelante se desarrollaba la trama, creo... Lo que si recuerdo es que me gustó mucho y fue fácil de leer. Quería leer la continuación enseguida pero no la encontré por ningún lado. No comprendo porque le puse tan bajo puntaje, en fin. Seguramente, pronto estaré buscando una reseña completa y con spoilers para poder leer la segunda parte, si tienen alguna en su blog dejen el link porfi ♥

5 de 5 ★

Amé este libro, su trama, los personajes, el final todo de él. Lloré como nunca y ya leí su continuación. Éste libro merece que lean una reseña como se debe, así que no les digo más y que la busquen y lo lean, o lo lean directamente. Es un hermosooooor ♡

4 de 5 ★

Si! Al fin empecé con ésta amada saga para muchos! Todavía no he leído los que siguen, por plaga simplemente. Pero antes de fin de año, quiero leer dos o tres más. Seguramente ya lo hayan leído, pero si viven en otro planeta como yo lo hacia, les invito que vengan hacia la luz. Un libro realmente ameno, con una historia fantástica. Seguramente de acá para adelante sólo serán mejoras.

4 de 5 ★

Recuerdo sólo un poco de esta historia. Se que me gustó, fue de fácil lectura, y amé la descripción de la época. Pude imaginarme con demasiada facilidad sentada, ahí, entre los personajes. Me animo a decir que si quieren empezar a leer clásicos, ésta es una muy buena elección!


5 de 5 ★

Como ya saben, Lisa Kleypas es de mis autoras favoritas. Cada vez que entro en un bloqueo del lector, recurro a uno de sus libros y se que me va a encantar. Con una pluma ligera, personajes que te enamoran e historias que van variando de épocas, nunca me aburro. Cómo pueden ver este libro no fue la excepción y no me guarde ninguna estrella, léanlo (es una orden (?))

4 de 5 ★

Cuando vi esta portada dije tengo que leerlo, además, hasta el momento de leerlo no había visto a nadie reseñarlo. Decidí darle una oportunidad y me encantó. Tiene una historia interesante y es una novela realmente ligera, se lee prácticamente sólo.



4 de 5 ★


Si! Otro de esos grandes pendientes, que pude tachar de mi lista. Amé este libro, la pluma de la escritora es encantadora. Una historia sencilla, pero que te atrata tanto que me lo leí en un sólo día. Sólo me queda agregar que éste es otro buen libro para arrancar con los clásicos y que soy #teamdarcy♥


4 de 5 ★

Había escuchado del autor, por su saga Partial. No sé porqué pero cuando estaba buscando el primer libro de dicha saga, me topé con éste y me llamo poderosamente la atención. La verdad que me encantó, tiene una temática que me vuela la cabeza y ya quiero leer las continuaciones. Aunque debo decir que el final me pareció medio ... loco (?) No sé, de todas maneras te deja con ganas de saber que sigue.


Y hasta acá llego mi gente bella, se me fue la mano con la extensión del post, pero bueno.. Venía guardando ideas hace tiempo y quiero terminar con todos estos libros que quedaron perdidos en el tiempo para arrancar con todo lo que tengo planeado para este espacio. Decirles que aún queda una segunda parte y ya no los torturo más. Qué les han parecido mis lecturas, han leído algún libro de los que mencioné, comparten opiniones conmigo? Les llamo la atención alguno y van a buscarlo? Espero que sí, un besote y que terminen  bien la semana! Nos leemos el domingo ♡


Siganme en mis redes! En Twitter estoy siempre activa! ♥ Links a la derecha del blog!

12 comentarios:

  1. Muy buenos libros. Harry Potter <3
    Yo antes de ti lo tengo pendiente.
    Un beso y disfruta con las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si? En cuanto pueda voy a seguir con la saga *-* Leelo cuando puedas es hermoso ♥ Muchas gracias nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "La Reina Roja" lo abandoné después de los primeros 3 o 4 capítulos porque no me enganchaba nada, y cuando un libro no me engancha aguanto poco con él. No tengo mucha paciencia xD
    "Yo antes de ti" me encantó, y mí también me hizo llorar muchísimo, pero la segunda parte me pareció innecesaria. "Orgullo y prejuicio" es un gran clásico, aunque tengo que reconocer que cuando lo empecé me costó un poco, así que lo dejé y lo retome un tiempo después. Entonces sí que pude disfrutarlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gustó bastante, igual no escapa de la típica distopia... A mi sí me gustó la segunda parte de "Yo antes de ti" necesitaba saber como había seguido Lou después de semejante perdida. A mi también me costó un poco engancharme con "Orgullo y prejuicio" pero insistí porque lo quería leer si o si y me encanto♥ Un besote, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Harry Potter...! Yo también me uní a ese fandom luego de que todo el mame pasó, de hecho el mes pasado recién leí la segunda parte, y sí le hace justicia todo el hype que tiene. El gran Gatsby es uno de mis grandes pendientes, a ver cuando le entro. Qué bonito, la primavera :D

    Un beso.

    P.S. Te dejo avisada de que te he nominado a un Liebster Award en mi blog, por si te interesa y le quieres dar una mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la verdad que me encantó el primer libro, y seguramente el resto de la saga me guste también. Espero te animes con "El gran Gatsby" creo que es un clásico ligero, para agregar a la lista. Siiiiiii por suerte ya llegó, ya estaba un poco pasada del invierno. Aún hoy a estado feo :( Dale, me pasó y lo subo en cuanto tenga editada la entrada, muchas gracias por la nominación ♥

      Eliminar
    2. No encuentro cual es tu blog al tocar tu nombre de usuario en el comentario, por favor déjame el enlace acá así paso!!!

      Eliminar
    3. Ahhh, ¡vale! No lo deje por no hacer spam, pero si está bien contigo, es este: http://soygentedelibros.blogspot.com/2017/09/liebster-award.html

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Los únicos libros que he leído han sido "Orgullo y Prejuicio" y "Yo antes de ti" y me encantaron *-*. Del resto tengo muchas ganas de leer "La reina roja" (que lo tengo en la estantería cogiendo polvo) y "El gran Gatsby".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la verdad que son dos libros hermosos, a su manera! Anímate a leer ambos, son los dos muy ligeros en sus géneros! Un besote, nos leemos!

      Eliminar
  5. Holaa
    Soy nueva por tu blog :)
    A mi La Reina Roja no me gustó nada, me aburrí mucho leyéndolo. En cambio, Orgullo y Prejuicio me encanta^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte! Si, "Orgullo y Prejuicio" es un clásico fantástico. Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...